Cuando haces una estatua del mejor jugador de tu país pero termina siendo César Bono

Cuando haces una estatua del mejor jugador de tu país pero termina siendo César Bono

por Teki

El director de “La toalla del mojado”

Pirámide de Guiza.- Uno de los mejores jugadores en la actualidad a nivel mundial, es el egipcio “Mohamed Salah” (primo lejano de Miguel Sabah) y tal es su fama y calidad en la cancha que está a la par de jugadores como Crisitano Ronaldo.

CR7 fue homenajeado el año pasado con una escultura que no le hizo mucha justicia a sus atractivos rasgos, pues sólo sirvió para hacer unos buenos memes (aunque tiempo después la arreglaron y quedó casi tan guapo como el delantero de verdad).

En esta ocasión, Mohamed Salah fue el elegido para ser homenajeado. El escultor Mai Abdel Allah, fue el encargado de realizar la estatua y aplicó un “Cristiano Ronaldo”. La interesante estatua estaría exhibida hasta el 6 de Noviembre en la ciudad de All Sharm al-Sheikh.

Como era de esperarse, la estatua del futbolista egipcio no sirvió más que para inspirar a unos buenos memes:

Algunos investigadores de Twitter encontraron la persona que probablemente sería el verdadero personaje de la estatua:

Pero afortunadamente y para disipar cualquier duda sobre los extraños rasgos de dicha escultura, un actor mexicano ya aclaró que efectivamente se trata de él y no del egipcio Mohamed Salah: 

Felicitamos al gran actor Frankie Rivers pues todo parece indicar que su cinta “La toalla del mojado” ha sido un éxito en el continente africano, lo que le ha llevado a ser inmortalizado en Egipto con esta gran escultura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar