Cuando agarras parejo y embarazas a tu novia y a tu suegra

Cuando agarras parejo y embarazas a tu novia y a tu suegra

por Adolfo Santino

 

Será padre y suegro, y tendrá hijo y nieto…

Región Fértil de Canáan.- Un hombre de 20 años en Inglaterra, confeso en una carta dirigida al diario The Sun, que había embarazado a su novia de 21 años y a su suegra de 39.

Según la versión del joven cuyo finalidad en la vida es repoblar la Tierra, ‘el y su novia estaban en una relación abierta’, y en un salida de su novia fuera de la ciudad, aprovechó para atender a su suegra, quien suculentamente, es entrenadora fitness y va al mismo gimnasio que él.

“La mamá de mi novia luce como una chica de 25 años”, señaló gráficamente el joven.

Ahora que ambas mujeres están embarzadas, el optimista sujeto asegura ser el causante de ambas concepciones.

“La madre de mi novia afirmaba que no había tenido relaciones sexuales con nadie durante años, por lo que está segura que yo soy el padre”, expuso en la carta el británico.

La novia engañada se enteró de lo que pasó y hubo una tremenda discusión por la infidelidad obscena de éste, no sin antes ella admitir que también había tenido relaciones con un compañero del trabajo.

El joven es mecánico en un pueblo inglés, y según admite en la misma carta ‘En estos momentos, mientras mi novia no me habla, su madre me invita a que me vaya a vivir con ella. Las cosas no podrían ser peores”.

Se espera que ambas mujeres den a luz con días de diferencia, y ya están planeando realizar una prueba de ADN para confirmar que el mecánico las engrasó a ambas.

Resultado de imagen para hombre embarazo novia y suegra

La carta habría sido publicada en la sección “Dear Deidre” del periódico de manera anónima, pues de eso se trata dicha sección, pero todo parece indicar que el joven sí estuvo con ambas mujeres con la finalidad de estrechar lazos de afinidad con la familia política aunque resta que se corrobore la paternidad de ambas bendiciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar