Aracely Arámbula por fin revela el destino de Marcela, la mamá de Luis Miguel

Aracely Arámbula por fin revela el destino de Marcela, la mamá de Luis Miguel

por Pedro

¡Ya nos spoileó la serie!

México.- Una de las incógnitas que han marcado la historia moderna de nuestro país, después de la existencia del Chupacabras o de por qué la leche hirviendo se derrama justo cuando la dejamos de ver, es el destino de Marcela, la mamá de Luis Miguel.

Y es que este polémico personaje sigue causando controversia por desconocerse una versión oficial de su destino, ya que algunos dicen que es vagabunda y vive en un país sudamericano, como Hitler o murió hace varios años, como Hitler.

Hay quien dice que abandonó a su familia para dedicarse a la política

 

Pero en esta ocasión un personaje importante para la vida del Rey de los Mirreyes, ha revelado por fín el trágico destino de Marcela.

Se trata de Aracely Arámbula, mejor conocida como “La chule” o la “Black Widow” mexicana, quien hace algunos años fue pareja del cantante y de la que tiene dos hijos, quien el pasado Día de Muertos publicó una sencilla ofrenda que le dedicó a sus familiares fallecidos, entre los que destacan las fotografías de Luisito Rey y Marcela Basteri.

 

Gracias a esta información que es completamente fiable, podemos deducir que la mamá de Luis Miguel pasó a mejor vida, para pena de el “Sol” y también para pena de los fanáticos de la serie, que como los fans de “Bohemian Rhapsody” ya se llevaron tremendo spoiler.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar