¡A un lado, sellos horribles! Esta maestra se subió al tren y anda calificando a todos sus alumnos con memes

¡A un lado, sellos horribles! Esta maestra se subió al tren y anda calificando a todos sus alumnos con memes

por Redacción

Los profesores perfectos no exist…

Memixtla – Los memes son una de las más bellas creaciones de los últimos tiempos. Estas maravillosas y mágicas imágenes nos ayudan a exteriorizar situaciones o sensaciones que tenemos reprimidas y además, no sabemos cómo mostrarle al mundo porque crecimos en una sociedad en donde tu desarrollo emocional le “vlv” a todos mientras seas un engrane funcional para el capitalismo.

Estas figuras retóricas han tomado tanto poder en la actualidad, que los pertenecientes a la raza más avanzada ya hasta los utilizan como herramientas pedagógicas. Ainee Fátima, una profesora de un colegio de Illinois en Estados Unidos, se quiso ver mouderna a la hora de calificar las tareas de sus alumnos pues eso de rayarles con crayón rojo y letra que ni se entiende, o poner un simple 10 o un 0, es de abuelos.

Así que se puso a imprimir y recortar los memes que mejor se acomodaban a un “eres bien listo, sigue así” o un “ya deja de hacerle gastar a tus papás y vete a trabajar a una mina, esto no es para ti” para después pegarlos como calificación o en alguna buena o mala tarea.

Este método ya fue adoptado por otros profesores de la escuela en la que Ainee dedica su vida a cultivar las mentes de aquellos pequeños, y para que no empiecen de apretados, es preciso decir que esta joven cuenta la aprobación de los padres de los infantes porque son cool, se hacen notar y quieren entender de qué va la nueva onda con sus criaturas.

La señorita de 27 años afirma que su estrategia además de ser divertida, ha incrementado el interés de sus alumnos por mejorar su desempeño, pues todos buscan obtener los mejores memes en sus tareas.

¡El futuro es hoy, viejos! Así que si estas cansado de que te pongan cosas todas feas en tus cuadernos o si eres maestro y quieres recibir despensa que no esté caducada en el arcón de esta navidad, aplica este innovador jutsu.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar