¿Se acuerdan de Ricardo Anaya? Pues volvió en forma de "siguen difamándome”

¿Se acuerdan de Ricardo Anaya? Pues volvió en forma de “siguen difamándome”

por Lui

¿No que ya lo habían desconectado?

México o Atlanta.- Aunque ya pasaron cientos de mames luego de la elección presidencial, y aunque ya estamos a muy pocas semanas de que AMLO asuma el poder y comience oficialmente la venezolanización o Cuarta Transformación de México, algunos fans de Ricardo Anaya aún extrañan a su candidato maravilla, por lo que él se ha aparecido en forma de tuit.

¿Sí se acuerdan de Ricardo Anaya, no? El candidato que hizo que el PAN se desmigajara y, de paso, el PRD. Tal vez lo recuerden por éxitos como: “Toco flauta, jarana y guitarra”, o “AMLO ya pactó con Peña Nieto”. Bueno, pues ahora volvió con un viejo éxito: “ellos me difaman y yo debo desmentirlos”.

Sucede que en el periódico El Universal se publicó un artículo de opinión que habla sobre la elección interna del PAN, Ricky Riquín y el perdón de Peña Nieto. Según información de quien redactó la nota, Anaya se reunió con Lord Peña Bebé para hacer las paces y perdonar todas las cosas que le dijo durante su campaña. Peña Nieto, como premio de consolación, le entregó a Anaya una carta de inmunidad para que no se lo lleven al tambo en el próximo sexenio.

Sí, muy inocente nota y todo, pero Ricardo Anaya experimentó un terrible corto circuito en sus cables e inmediatamente desempolvó su vieja Mac para decir que no, que ñiñiñí, que lo difaman, que “absolutamente” eso y “absolutamente” lo otro.

En realidad, ya no fue necesario exponer en media hora y con un pizarrón por qué el mundo se equivoca, ahora sólo le bastó con un simple tuit para defenderse:

Así que, gracias a ese tuit, podemos asegurar que Ricky Riquín aún no está completamente desconectado de ese sistema operativo llamado “política mexicana”, y quizás se anime para volver a competir (ojalá que no) en 2024.

También aprovechamos para enviarle un saludo cordial. Ahora veamos qué le dijeron sus amiguitos bots:

 

Bueno, ya, con eso basta.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar