Luego de curarse lo loca, a Mauricio Clark ya se le apareció la Virgen

Luego de curarse lo loca, a Mauricio Clark ya se le apareció la Virgen

por Yisus

Hay quienes dicen que se trata de la árbolconcha

México Incluyente.- Mauricio Clark tiene algo muy bendito en su interior, ya que sus encuentros con santos y personajes bíblicos han sido bastante frecuentes. Como hace un par de meses, cuando el conductor logró “curar” su homosexualidad con la ayuda de Jesucristo, o cuando el mismísimo Dios le reconstruyó su nariz después de toda la cocaína que se metió en fiestas locas locas.

Ahora fue la Virgen María quien se le apareció, pues así lo hizo saber el conductor de televisión más locochón en su cuenta de Twitter, cuando hace unos días publicó unas fotos que tomó de una extraña forma que tienen los árboles de su casa (en realidad no es tan extraña ya que muchos árboles en la calle tienen una similar), la cual se asemeja a la figura de la madre de Yisuscrist.

Hasta el momento, en El Deforma no sabemos si el comportamiento de Mauricio Clark se debe a la falta de sexo, a la cantidad de drogas que se metió, al efecto que produce ser tocado por Jesús, o simplemente se cayó de la cuna cuando era bebé; es un misterio que tenemos que resolver.

Algunos usuarios de Twitter, tan refinados y educados, como siempre se les ha caracterizado, respondieron a la publicación de Clark con otras sugerencias para la supuesta aparición. Más de uno apoyó la noción de que se trataba de la nueva hija de la concha: la árbolconcha, mientras que otros afirmaban que se trataba de un mensaje mal ejecutado en donde el conductor quería exponer gráficamente que ya le gustan las mujeres.

“Llámenme mocho, religioso, fanático y loco, pero la neta, seguir a Cristo es la locura más hermosa que jamás haya vivido”, escribió Mauricio Clark a manera de conclusión después de ser atacado con burlas por su publicación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar