Gato nivel: Me hago pasar por modelo en una pasarela y me robo el show porque miau

Gato nivel: Me hago pasar por modelo en una pasarela y me robo el show porque miau

por Chipp

¡MIRA NA’MÁS QUE GATA SE VE!

Turquía.- Hoy en día cualquier gata puede ser modelo y la prueba irrefutable está en Istanbul. Durante el ESMOD International Fashion Show 2018 una gatito se coló a la pasarela a juguetear y se robó todo el show. Se puso a jugar con las modelos y a lucir mil veces mejor que las edecanes que ponen en el Gualmar y agencias de autos.

 

Como cada año, los estudiantes de la Escuela de Modas Vakko ESMOD de Istanbul preparon su fachion chou en el centro comercial Emaar Square y todo iba perfecto hasta que un invitado inesperado se coló directito en el pasarela. Un bishito bishito llegó para sentarse en la pasarela e incluso empezó a caminar con todo un estilo, que ni las angelitas de Victoria’s Secrets tienen.

El gatito llegó a sentarse a un costado de la pasarela para lamerse la coliflower. Los espectadores estaban fascinados, poniéndole más atención a minino que a las guapetonas modelos. Fue aquí que el pequeñín empezó a notar a las modelos y a los pocos minutos se paró a caminar junto con ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahahahahahah #catwalk #real #vakkoesmod #catmoss

Una publicación compartida por H (@hknylcn) el

 

Corresponsales del Deforma en Istambul lograron contactar a la persona que se hizo cargo del gatito y nos dio una entrevista. “Miau meow miauumiauu prrrrrrr…. Miau meow meow prrrr” fue lo que nos dijo el lindo bishito sobre porque decidió asistir a la show de modas.

Por el momento, Millennials de la escuela han adoptado como símbolo del catwalk a su nueva mascota. Lo tratan tanto como rey que hasta lo llevan al spa para que le hagan su mani y pedi para los próximos eventos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar