Fan bien machote de Queen entra en conflicto al descubrir que Freddie Mercury era gay

Se volvió fan hace dos semanas

México.- José Gutiérrez, millennial chavorruco de la Guanajuato, expresó en sus redes sociales su profunda consternación al descubrir que el vocalista de su banda favorita tenía una orientación sexual “poco favorables y bastante polémica”, o sea que era gay.

José confesó que se volvió ferviente fan de Queen hace unos cuantos días, cuando accidentalmente descubrió a esta legendaria banda en YouTube, luego de haber visto videos de Bad Bunny, Julión Álvarez y Cartel de Santa.

“Pues me interesó la propuesta musical de ese señor Bohemian Rhapsody, que también es conocido como Freddie Mercury o Alfredo Mercurio, puedo decir que yo soy fan y admirador desde antes de que se hiciera famoso por la película” comentó el nuevo seguidor de Mercury.

Sin embargo, también admitió que ya vio la película y ahora está un poco desconcertado al descubrir que Freddie era gay. “Eso no me lo esperaba, es que ni se le veía, no era como a Juan Gabriel que sí era bastante obvio”, puntualizó.

“Bueno, no tengo nada contra los homosexuales, los respeto, pero pido que me respeten a mí también y no se anden besando en público ni haciendo sus cochinadas como querer casarse y todo eso, ya sabes, pero no soy homofóbico, hasta voy a seguir escuchando a Alfredo Mercurio aunque sepa que era gay” concluyó.

Compartir Fan bien machote de Queen entra en conflicto al descubrir que Freddie Mercury era gay

Logo