Fan bien machote de Queen entra en conflicto al descubrir que Freddie Mercury era gay

Fan bien machote de Queen entra en conflicto al descubrir que Freddie Mercury era gay

por Lui

Se volvió fan hace dos semanas

México.- José Gutiérrez, millennial chavorruco de la Guanajuato, expresó en sus redes sociales su profunda consternación al descubrir que el vocalista de su banda favorita tenía una orientación sexual “poco favorables y bastante polémica”, o sea que era gay.

José confesó que se volvió ferviente fan de Queen hace unos cuantos días, cuando accidentalmente descubrió a esta legendaria banda en YouTube, luego de haber visto videos de Bad Bunny, Julión Álvarez y Cartel de Santa.

“Pues me interesó la propuesta musical de ese señor Bohemian Rhapsody, que también es conocido como Freddie Mercury o Alfredo Mercurio, puedo decir que yo soy fan y admirador desde antes de que se hiciera famoso por la película” comentó el nuevo seguidor de Mercury.

Sin embargo, también admitió que ya vio la película y ahora está un poco desconcertado al descubrir que Freddie era gay. “Eso no me lo esperaba, es que ni se le veía, no era como a Juan Gabriel que sí era bastante obvio”, puntualizó.

“Bueno, no tengo nada contra los homosexuales, los respeto, pero pido que me respeten a mí también y no se anden besando en público ni haciendo sus cochinadas como querer casarse y todo eso, ya sabes, pero no soy homofóbico, hasta voy a seguir escuchando a Alfredo Mercurio aunque sepa que era gay” concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar