Dos potencias se unen... ¡El chico pony y el hijo del Sol y de la Luna se fueron juntos a una convención!

Dos potencias se unen… ¡El chico pony y el hijo del Sol y de la Luna se fueron juntos a una convención!

por Teki

Para mí este crossover es una genialidad

México.- La fama en redes sociales puede crecer más rápido que tu alcoholismo pero desafortunadamente dura tan poco como el amor que te juró tu ex. Y dos de los últimos fenómenos mediáticos en redes sociales se viralizaron por videos en Facebook.

Mientras que a uno de estos famosos personajes lo grababan desde una patrulla, el otro se ganaba el corazón del internet por defender a My Little Pony. Se trata de la genialidad convertida en adolescente: El chico Pony y otro vato traído en la mismísima carroza infernal (y ex redactor de El Deforma): El hijo del Sol y de la Luna.

 

Pues estos memes hechos persona (o estas personas convertidas en meme), crearon el crossover más épico de la historia. A diferencia de Infinity War, este crossover se dio en la vida real en el Festival Akatsuki (en Ciudad Victoria, Tamaulipas) que se llevó a cabo este fin de semana y obviamente fue una convención friki, que seguramente rifó más que el segundo piso de la Friki Plaza.

La presencia del Chico Pony fue anunciada desde semanas antes como parte esencial de este envento friki, pero todo con fines buena onda y continuar ayudándolo en su lucha contra el bullying. 

Aunque el Hijo del Sol y de la Luna no estaba anunciado para este evento, fue recibido como la celebridad que es:

¡SOS UN GRANDE, DANILO!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar