Chavita de 40 años afirma que todavía le entra su vestido de tubo para ver el regreso de las Spice Girls

Chavita de 40 años afirma que todavía le entra su vestido de tubo para ver el regreso de las Spice Girls

por Redacción

Una faja bien puesta y vámonos

México.- Después de dos niños, su cuarto embarnecimiento y las fiestas de fin de año desde hace 10 años, Ana Lucía, fanática de las Spice Girls, se dice lista para dar la bienvenida por quintaochava ocasión al regreso del quinteto inglés. Debido al anuncio que dieron en sus redes sociales, miles de fans sacan del closet sus vestidos de tubo en celebración.

“En primera fila estaremos cantando ‘Wannabe’, ahora ya sin wachawacharla porque por fin aprendimos inglés”, comentó la seguidora de Scary Spice, Sporty Spice, Baby Spice”, Ginger Spice y Posh Spice.

Tras dos años de hojalatería y Photoshop, las Spice Girls finalmente acallaron los rumores de su poco deseado regreso. “Ya están medio rucancias pero todavía bailan y medio cantan”, confirmó la que sea de las Jeans al ser cuestionadas sobre la similitud de sus bandas.

Se dice que las cuatro fans que todavía le quedan a las Spice Girls en México se reunirán el próximo 18 de febrero en el Ángel de la Independencia vestidas de sus distintos personajes favoritos… todas menos Posh Spice, o sea Victoria Beckham, quien al parecer tiene mejores cosas que hacer y no se reunirá con sus compañeras de grupo.

Las que vengan de Posh, morirán… de envidia porque no se divertirán tanto como las demás”, afirmó la jovencita de 42 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar