Americanista decepcionado descubre que sigue siendo feo después de bañarse tras escasez de agua

Americanista decepcionado descubre que sigue siendo feo después de bañarse tras escasez de agua

por Chipp

Tampoco se le quitó lo ratero

Lomas de Ecatepunk.- Por fin terminó la escasez de agua por la reparación del Sistema Cutzamala y toda la ciudad vuelve a la normalidad. Aprovechando la mañana de este lunes para darse una ducha después de una semana sin asearse, Joaquín C. Anaya se llevó una sorpresiva decepción, al darse cuenta que el jabón no le quito lo feo ni lo moreno.

C. Anaya, originario de Lomás Feito de Ecatepec, le contó a fuentes cercanas nada confiables que se estuvo preparando para darse el mejor baño de la vida desde días antes al corte de agua. “Compré jabón Zote y Tío Nacho para relucir la belleza que trajo mi mamá al mundo, carshnal”. Cuenta que no se bañaba desde el partido del 27 de octubre.

 

El naquito mexiquense tenía la firme creencia que se le quitaría lo feo después de tan lujosa ducha, “Ni salí güero, ni tampoco guapo”. Sus amigos le hicieron burla porque se seguía viendo igual de feo que de costumbre, sólo que esta vez olía a ropa limpia.

“Quería ser una mejor persona después de este baño, pero decepcionado, me puse mi playera del Ame y me dieron ganas de salir a asaltar cristianos”. Algunos testigos confirman que empezó a gritar ‘Ódiame más’ después de atracar a sus víctimas.

Joaquín C.Anaya fue arrestado horas después por intentar escapar con varias tortas de tamal en su motoneta, pero al dar una vuelta le ganó el peso y se estrelló con un poste. La policía reportó que el vándalo de la cara horrenda olía muy rico pero eso no les impidió cumplir con su trabajo y llevarlo con las autoridades correspondientes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar