Vegano entra en crisis al descubrir que las gomitas están hechas de huesos

Vegano entra en crisis al descubrir que las gomitas están hechas de huesos

por Lui

Se consuela comiendo gelatina

México.- Margarito Lima, ilustre millennial único y detergente de Coyoacán, fue expulsado esta mañana de la Asociación de Veganos de México, cuando descubrieron que consumía descaradamente gomitas elaboradas con el sufrimiento y el maltrato de los pobres animales.

Rosa Flores, presidenta de la Asociación de los veganos, explicó que Margarito incurrió en el terrible pecado de violar los sagrados códigos del veganismo al ingerir un par de gomitas de gusanos y pandas. “Su delito fue doble porque nosotres no comemos alimentos que aludan a un animale, ni siquiera les galletes de animalites, pues lo consideramos ofensive”, comentó Rosa.

En su defensa, Margarito aseguró que él desconocía que las gomitas de dulce se fabricaban con el dolor de los animales. “Yo creí que eran puro dulce y saborizantes naturales, o, a lo mucho, pensé que era plástico hecho con petróleo vegetal, pero jamás con petróleo de dinosaurio”, subrayó Margarito.

Sin embargo, luego de consultar en internet, este joven descubrió horrorizado que, efectivamente, las gomitas se fabrican de grenetina, la cual se extrae de los cartílagos animales, algo que implica sufrimiento, dolor, tortura y falta de respeto a la madre naturaleza. “Y tan inocentes que se ven esos panditas de goma”, dijo lloroso Margarito mientras se consolaba comiéndose una gelatina.

En consecuencia, la Asociación de Veganos decidió expulsar a Margarito de todas sus actividades transgresoras y especiales. Por ello, este individuo ya no podrá compartir memes veganos, ni indignarse en redes, ni mucho menos aprovechar cualquier situación para decirle al mundo que es vegano.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar