Joven de Neza confirma su asistencia a marcha fifi con la esperanza de volverse persona de Polanco

Joven de Neza confirma su asistencia a marcha fifi con la esperanza de volverse persona de Polanco

por Lui

Se retracta de belleza la de Neza, y proclama elegancia la de Francia

 

México.- Brandon Pérez, joven oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl, confirmó su asistencia a la marcha fifí que se realizará el próximo 11 de noviembre. Su plan es ascender de categoría social y llegar a ser un vecino de Polanco o la Condesa.

 

“Es que la neta ya me cansé de ser discriminado, no quiero vivir aquí en esta zona toda jodida y peligrosa“, confesó Brandon mientras se acercaba a un grupo de mirreyes, y éstos lo confundían con un migrante hondureño.

Por su parte, los familiares de Brandon sostuvieron que él siempre había tenido aspiraciones fanfarronas y del primer mundo. “Desde que éramos morritos, él siempre le ha ido al Real Madrid y no al América, como todos “, dijo su primo Kevin al respecto, “además siempre anda levantando el meñique cuando se toma su caguama porque dice que así le hacen los ricos”, abundó.

Brandon afirmó que la única manera de escapar de los estereotipos asignados a la pobreza es comenzando a tener hábitos de la clase alta. “Por eso me siento de derecha, mentalmente me comporto como pequeño empresario y quiero aprovechar la marcha para conocer gente que piensa como yo” dijo en tono triunfante.

Aunque sus padres le insistieron que esa marcha no lo podrá convertir en clase alta, Brandon confía que ocurra algún milagro y, una vez haya asistido a la marcha, su estatus social cambie y él inicie una nueva y fina vida como joven de la alta alcurnia y la pomposidad aristocrática mexicana, ulalá señor francés.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar