Gobierno entregará reconocimientos a taqueros que den un taco de pilón

Gobierno entregará reconocimientos a taqueros que den un taco de pilón

por Lui

Por su alto ejemplo de generosidad

Tacos El Paisa.- El secretario de Gobernación anunció que la última actividad oficial del aún presidente Peña Nieto será entregar cientos de reconocimientos a los taqueros de todo México que hayan realizado el generoso y desinteresado acto de regalar un taco de pilón.

Los taqueros que tengan este sano hábito de dar tacos de pilón podrán asistir a la ceremonia de reconocimiento, siempre y cuando tres clientes atestigüen que, en efecto, sí tienen esta costumbre bondadosa con los comensales.

Esta iniciativa surgió luego de que un grupo de funcionarios del gobierno saliente contemplaran con sus propios ojos cómo el señor taquero se comenzaba a convertir poco a poco en Brad Pitt al haberles obsequiado dos tacos extra.

“Estos héroes merecen un reconocimiento entregado de manos del presidente”, expresaron mientras seguían admirando la galanura del recién convertido en Brad Pitt.

Asimismo, todas las Doña Pelos que también den quesadilla de pilón en pedidos grandes, y todos los vendedores de papitas que consientan a sus clientes poniéndole todo el limón que éstos deseen, podrán recibir este reconocimiento.

“Esta ceremonia será de los actos más memorables y benéficos que el presidente haya hecho en su sexenio que está por concluir. Ojalá la gente en el futuro no lo recuerde por los ligeros tropiezos de su mandato, sino por acciones como ésta”, concluyó su secretario particular.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar