Solo hacen falta dos valientes más para que la COFEPRIS ya reparta semillas de mota

Solo hacen falta dos valientes más para que la COFEPRIS ya reparta semillas de mota

por Chipp

Se respira paz y tranquilidad

Volando Alto.- El miércoles, la Suprema Corte de Justicia mostró su apoyo y otorgó dos amparos a la comunidad agraria de marihuanera (quienes hasta la fecha han sido clandestinos) con la intención de legalizar la planta. Ahora sólo faltan dos amparos más para que puedas ir a la COFEPRIS a pedir tus semillas y comenzar tu propio cultivo.

La SPJN se puso chévere otorgando dos amparos para que podamos cultivar, procesar y consumir weed con fines lúdicos. Además, con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios repartiendo la semillita, ya se ve más legal el proceso (100% real, no fake).

 

Si sí se nos hace el milagrito, la COFEPRIS tendrá que determinar la autorización, la modalidad y cantidad máxima de adquisición legal por medio de ciertas normas. Pero si pasan 90 días sin que haya un acuerdo y respuesta de ellos, ya no habrá necesidad de ampararse con la institución para conseguir las semillas.

Fuentes nada confiables del Deforma entrevistaron a testigos anónimos que supuestamente tienen sembradíos de marihuana, “Tengo un terreno grande por Cuerna; está bien bonito y huele a vida. La verdad es una bendición poder salir de las sombras después de tantos años”, confiesa nuestro dealer… digo, nuestro testigo.

Sólo queda esperar a que marihuanicen la legalihuana para que todos podamos andar en el mismo trip y México se convierta en una nación próspera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar