Mientras tú te burlabas esta gimnasta mexicana te calló la bocota haciendo historia

Mientras tú te burlabas esta gimnasta mexicana te calló la bocota haciendo historia

por Gazapotl

Noticias que seguramente lees en el sillón…

Meméxico.- Si uno le pregunta a cualquier extranjero ¿Qué fue lo que más te gustó de México? Muchos considerarán darle este valioso premio a la gente que amablemente les abrió las puertas de un país y los recibió con los brazos abiertos. Lamentablemente esta actitud solo la tenemos con ellos, ya que en la mayoría de los casos somos nosotros mismos los encargados de desprestigiarnos, sobajarnos y juzgarnos, caso que parece suceder más cuando casualmente a alguien le está yendo bien.

Durante los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, una de nuestras atletas, la gimnasta Alexa Moreno, fue duramente criticada en redes sociales debido a su conformación física, pero que considerando que nuestro país es el segundo a nivel mundial con sobrepeso, dichas críticas venían de personas a las que les da flojera levantarse del sillón por el control de la Televisión y que obviamente nunca podrían obtener la calificación a las olimpiadas y mucho menos quedar entre los mejores 12 del mundo, en cualquier categoría (hasta para tragar eres malo).

Sin embargo, luego de este penoso episodio, hoy Alexa despertó a México con una gran noticia: se ha convertido en la primera mujer con esta (pinche) nacionalidad en obtener una medalla en un mundial de su disciplina.

Alexa se colgó la medalla de bronce al firmar una tarjeta de 14.508 y quedarse a tan solo 0.008 puntos de la plata, la cual fue obtenida por la canadiense Shallon Olsen, ambas superadas con los  15.366 marcados por la estadounidense Simone Biles, quien se qued{o con el oro en la prueba de salto, en Doha, Qatar.

¡Gracias por tanto Alexa! ¡Perdón por tan poco!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar