Mexicanos gastan agua de la emoción al enterarse que corte de agua terminará antes de lo esperado

Mexicanos gastan agua de la emoción al enterarse que corte de agua terminará antes de lo esperado

por Chipp

Dios aprieta pero no ahorca

CeDeMemeX.- Nuesto hermoso Distrito Federal está de fiesta y no por el Día de Muertos. La Comisión Nacional del Agua anunció que los trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala podrá terminar 6 horas antes de lo esperado. Al enterarse de este notición, miles de chilangos volvieron a gastar el agua como si no les hiciera falta.

El corte de agua previsto para terminar el 5 de noviembre podrá encontrarse con su final durante las primeras horas de ese mismo día. Tras la noticia, miles de citadinos inundaron las redes sociales con fotos y vídeos agradeciendo que la escasez no durara tanto (como tu ex).

 

Gente presumiendo que nadaba en sus alberquitas para bebés, bebiendo agua de la llave, aventándose cubetazos y globos de agua fueron algunas de las cosas que se pueden ver en Instagra o en el feis. Definitivamente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

“N’ombre, ya’sta me bañé tres veces hoy. Me siento rechinante de limpio”, le confesó Pedro Aguado a un becario del Deforma. El originario de Iztapalacra confesó que llevaba desde antes del corte sin darse una ducha porque como está desempleado, no había salido de su casa en varios días.

Por el momento, nosotros en la oficina seguimos con nuestras cubetitas para llenar el excusado por si las moscas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar