Luego de ver este video, sabrás que es una mentira eso de que los padres no tienen un hijo favorito

Luego de ver este video, sabrás que es una mentira eso de que los padres no tienen un hijo favorito

por Redacción

La vida cruel de ser el no deseado

Mundo del hermano feo.-La vida puede ser un lugar muy ameno y tranquilo, en donde naciste para ser feliz y desde luego amado por tus padres, todo marcha bien hasta que un buen día ese par de calenturientos te anuncia la llegada de un nuevo integrante. Por desgracia no estarán hablando del perrito que tanto les has pedido, sino de un hermano o hermana que llegará para escupirle a la dicha de ser el hijo único del hogar.

Este asunto solo puede concluir en una fuerte incógnita: “¿el hijo favorito serás tú o será él?” si resulta ser él, por supuesto que andarás desde ese momento todo ardido e incomprendido, te volverás amargado, pelearás con tus papás todo el tiempo y te echarán la culpa de todo lo malo que pase desde ese momento. Al final odiarás al escuincle.

Peeeeeeero, si gozas de buena suerte y los astros están alineados, por derecho de antigüedad el favorito seguirás siendo tú y desde luego gozarás de la mejor ropa, los mejores juguetes, mejores útiles para la escuela y sobre todo mayores privilegios.

Tal como lo muestra este video, podrías pensar que el señor que se dedicó al maravilloso, mecánico  y electrónico disfraz de este chiquillo es el mejor papá del mundo, y sí así será hasta que descubras que el otro hijo es parte del disfraz.

https://twitter.com/nino_triqui/status/1058148468370239489

Pues sí mis amigos, los padres siempre tendrán un favorito y siempre se va a notar, el objetivo es acabar con el hermano que estorba y procurar siempre ocupar ese lugar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar