¡Una víctima más! El perro de Calderón acaba de estirar la patita...

¡Una víctima más! El perro de Calderón acaba de estirar la patita…

por Redacción

Adiós, Rocky, tu no tienes la culpa de nada

Parte del cielo a donde todos los perros van – Desde la antigüedad, los perritos juegan un papel importante en la vida de las personas, ya sea para llenarnos de amor, salvar vidas o acompañar nuestra alma por el inframundo hasta llegar a las orillas del gran río Chiconahuapan durante un viaje de cuatro años y muchos peligros.

El día de hoy una familia de la que todos en algún momento fuimos parte está de luto, pues su perrito, Rocky, ha abandonado este mundo para correr libre y feliz tras varas fantasmales y croquetitas infinitas en un lugar mejor.

Estamos hablando del  miembro más peludo de la exfamilia presidencial, quien acompañó al nada etílico Felipe Calderón durante 10 años ¿imaginas lo que sería aguantar a tu tío el borracho por 10 años? pues así. 

A lo largo de su vida, Rocky nos sorprendió con más talento y carisma que el mismísimo “presi” y jamás nos privó de buenos actos.

Descanza en paz Rocky, amigo, te extrañaremos y envidiaremos siempre pues de seguro tuviste una mejor vida que la mayoría de los mexicanos a los que tu amo nos dejó más pobres que nunca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar