¿Quieres ganar dinero con tus calcetas todas puercas? Hay mucha gente que las está comprando

¿Quieres ganar dinero con tus calcetas todas puercas? Hay mucha gente que las está comprando

por Redacción

Dinero fácil y sencillo

La Internet.- Tú que quieres recibir mucho dinero sin presentar un verdadero esfuerzo, salir finalmente de la casa de tus padres y comenzar realmente a vivir tu vida, esta noticia te brindará una sonrisa, ya que la industria de viejos lesbianos que, asombrosamente también se relaciona con la industria de hombres ricos, quiere comprar tus calcetas bien negras para sus fines perversos.

Caso real de éxito el de Roxy Sykes, quien empezó con su negocio una tarde de verano cuando alguien le dijo “oye pero qué chulos pies tienes”, a lo que ella respondió: “mmm… voy a hacer dinero con ellos”.

 

View this post on Instagram

 

Sat alone #bored and #horny #waiting for you #soles #softsoles #solesociety #zapatos #footfetishnation #feet #foot #footprincess #goddess

A post shared by Boss (@fomf2) on

Tras ganar miles de seguidores con fotografías de sus pies, Roxy (quien seguramente se llama Elizabeth) comenzó a vender artículos para los pies como un par de zapatos a nada más y nada menos que 4 mil pesos mexicanos (200 euros).

Donde realmente encontró la olla completa de oro fue cuando sus seguidores comenzaron a pedirle artículos usados, cosa que realizó y comenzó a lloverle dinero. “Publicar fotos y videos de mis pies estaba bien, pero la gente me pedía más y quería tener algo relacionado con mis pies“, comentó la inglesa.

Esto por lo que tus papás te regañaban, hoy te pueden hacer ganar 460 pesos

Gracias a distintos sitios para vender sus pertenencias usadas, así como transmisiones por Skype haciendo “cosas” con los pies, resultaron en una fortuna de alrededor de 2 millones de pesos en un año.

Como dirían los derechairos, el pobre es pobre porque quiere. Ya lo sabes, córtate las uñas, compra un barniz rojo y ¡venga!, el mundo es tuyo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar