Nace la hija más gacha de las cochas: La Calabaconcha hace su aparición y ya ni sabemos qué pensar

Nace la hija más gacha de las cochas: La Calabaconcha hace su aparición y ya ni sabemos qué pensar

por Redacción

Ya estuvo… ¿o no?

México.- A estas alturas, ¿qué son las conchas?, la idea de mutar este delicioso bizcocho se ha pervertido de tal manera que existen tantas variedades como formas tiene el mexicano para poner pretextos. ¿Cuándo debemos parar? Solo el tiempo lo dirá…

Mientras tanto, te presentamos lo último en el tema conchístico aunque con una temática del Halloween. La verdad no prometemos mucho, solo es la concha pero de color naranja y un rabito verde para que luzca como una calabaza.

Los rumores afirman que son originarias de Coahuila, desde la Panadería La Especial para el mundo, sin embargo, hasta el momento desconocemos de qué sabor es la concha o el dulce de encima, ni siquiera si el rabo es parte de pan o un pedazo dulce por separado.

¿Que se ve deliciosa?, pues sí, claro que se ve rica. ¿Que si aceptaríamos una charola de ese delicioso pan con un poco de leche con chocolate a cambio de hacerles publicidad gratuita? Obviamente, pero eso no quita el hecho de que necesitamos más creatividad panadera, elevar la repostería mexicana al nivel de los dioses y subir, subir volando a la gloria.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar