Los becarios de Edith Márquez no aprenden y volvieron a echar a perder sus espectaculares

Los becarios de Edith Márquez no aprenden y volvieron a echar a perder sus espectaculares

por Gazapotl

Usted no aprende ¿Verdad?

Meméxico.- Errar es humano, al menos eso es lo que nuestros padres nos decían cuando la regábamos gacho y se resignaban a que nuestro cociente intelectual nunca llegaría a los tres dígitos. Afrontémoslo, muchos de nosotros hemos estado en puestos donde la monotonía es nuestra peor enemiga y de vez en cuando, como diría José Alfredo, volvemos a tropezar con la misma piedra.

Dicho lo anterior, y para que te enteres del chisme si es que vas llegando a tu casa y no traías datos, esta mañana el Internet entero rió y rió luego de ver uno de los yerros más graciosos en la historia de la publicidad:

Por si no eres muy listo y no lo notaste, esta publicidad exhibe al diseñador, el cual, seguramente después de una larga jornada de trabajo, olvidó cambiar los datos de “Día” “Mes” y “Ciudad” y mandó a imprimir, con la omisión de su jefe que andaba jugando al Fortnite.

Ante esta situación fue la mismísima Edith Márquez, a la cual conocimos hoy mismo, la que aplicó la de “¿Para eso les pago? Yo lo puedo hacer mejor” y sacó sus cartulinas para aclarar la información de su próxima presentación:

Pero aunque por un momento respetamos esta forma de subirse al tren del mame y, contrario a la popular frase, la señora nos sentó, llegaron sus becarios para regar el tepache una vez más:

A esta altura los conspiranóicos ya están pensando que todo es parte de una campaña publicitaria para que, al menos, la gente sepa quién es Edith Márquez, pero la verdad es que nunca hay que dudar de la capacidad que tienen los mexicanos, (y en específico los becarios) para equivocarse.

Aún así lo único que podemos seguir diciendo al respecto es…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar