¡Finalmente pasó! Justin Bieber hizo un Britney 2007 y se mochó toda la greña

¡Finalmente pasó! Justin Bieber hizo un Britney 2007 y se mochó toda la greña

por Redacción

¿Qué está pasanda, Justin?

Hollywood.- Todo es risas, todo es chismorreo, todo es ¿ya viste que fulanito…?, hasta que alguien sale rapado, porque el raparse el coco (a no ser que la razón sea problemas de salud) solo se le ve bien a los cholos. Sacar la rasuradora e ir mechón por mechón nos indica un claro camino hasta “adiós cordura”.

Recordemos el caso de Britney Spears aquel fatídico 2007, cuando entró a una peluquería, se rapó, se perdió por las calles de Los Ángeles, y con sombrilla en mano se fue contra una inocente camioneta.

Después todo le salió bien, dejó la mona, regresó al cristianismo y le volvió a crecer el cabello. Sin embargo, hoy se nos cae otra celebridad: Justin Bieber después de un par de meses del tingo al tango con sus looks, su compromiso y sus pelos de estropajo, aparece pelón en sus historias de Instagram.

En lo que parece ser un baño, Justin refleja una ligera sonrisa, mientras junto a su mano se encuentran unas sospechosas tijeras azules. Esta no es la primera vez que Justin tiene este cholo-peinado, pues en distintas ocasiones se lo ha dejado de 1 cm.

Recordemos que tocar fondo solo nos deja con un solo camino: ir hacia arriba, o al menos eso fue lo que nos dijeron los de AA esa vez en el 2016. Esperando lo mejor para Justino y que esto no sea un asqueroso clickbait para promocionar algún papel en una película, nos despedimos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar