Alejandro Fernández lanzará su propia marca de aspiradoras

Alejandro Fernández lanzará su propia marca de aspiradoras

por Adolfo Santino

Te ayudarán a limpiar el tiradero de azúcar en tu cocina

Hangar para tomar el avión.- Alejandro Fernández, cantante, actor, beneficiario de seguro de gastos médico mayores, catador de donitas Bimbo y modelo de pantalones ajustados, entrará al ámbito empresarial con su propia marca de aspiradoras aprovechando la buena fama que el interprete tiene con las amas de casa.

La marca de electrodomésticos promete limpiar de fondo el tiradero de azúcar, sal, ajo molido, polvo o cualquier otro producto que pudiera ser desparramado en línea en la mesa de la cocina o bien, sobre el suelo.

El ‘Potrillo’ dará una demostración de cómo se debe aspirar de fondo, según adelantó el gerente de la nueva compañía, quien confía en que los productos del cantante se posicionen entre los favoritos del público mexicano, quien suele imitar las acciones de sus artistas favoritos.

‘Creemos que hacer publicidad de las aspiradores en los bares y antros puede enviar el mensaje correcto y al público correcto que suele tener necesidad de remover los residuos de Splenda que hay en los baños’, comentó el mismo ejecutivo.

Las aspiradoras tendrán varias velocidades, incluyendo la de reversa, la cual será ‘el sello de la casa’ de la marca de Alejandro Fernández en esta aventura emprendedora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar