Clásico que estás en la escuela y de la nada unos hijos de su jurásica se agarran a dinomadrazos

Clásico que estás en la escuela y de la nada unos hijos de su jurásica se agarran a dinomadrazos

por Teki

¡Hay tiro!

México.- No importa lo gringa que sea, Halloween es sin duda, una de nuestras festividades favoritas. Y si eres un adolescente (todo meco) pero con una mente maestra en cuanto a memes y ponerte pedo con 20 varos, sabes disfrutar aún más el halloween.

Muestra de ello es lo que se vive año con año en las preparatorias publicas de la ciudad (pero las chidas como CCH, Prepa y Vocas). Pues es cuando la creatividad de la juventud mexicana sale a relucir, y la escuela es una gran peda matutina. 

Quienes se robaron las mejores reacciones de Internet fueron unos alumnos de Prepa 5, quienes no sólo usaron unos disfraces de dinosaurios, sino que además hicieron su propio Dinoclub de la pelea:

Cabe destacar que los dinosaurios fueron la sensación en esta preparatoria, pues no sólo estuvieron aquellos dinopeleadores, sino unos más serviciales que transportaban a un par de estudiantes:

Si ya viste esta calidad de disfraces, evita hacer el oso disfrazándote de calabaza, Pennywise, Harley Quinn o de cualquier peli de terror que viste este año. En cambio prueba con algo de dinosaurios o Alex Syntek, los viejos lesbianos son el futuro, anciano. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar