Chilangos se unen a caravana migrante para encontrar un lugar con suficiente agua

Chilangos se unen a caravana migrante para encontrar un lugar con suficiente agua

por Lui

Delegación Gustavo A. Madero quiere ponerles un muro

México.- Cientos de miles de chilangos afectados por el corte en el suministro de agua han decidido unirse a la caravana migrante en busca de un mejor lugar donde el vital líquido nunca les falte a causa de la Iztapalapización que vive la CDMX.

Al grito de “la raza mexicana ya está en la caravana centroamericana”, los chilangos tomaron sus mochilas y cubetas para migrar a un lugar más próspero donde bañarse diariamente sea un derecho humano y no un privilegio.

“Cámara, valedores, al chile ya perdón por andar haciéndoles bulin, la neta, todos somos iguales, acéptennos en su caravana”, comentó Kevin Jiménez, joven afectado por el corte de agua, mientras comenzaba a caminar con los miles de centroamericanos.

Mientras tanto, en la afortunada alcaldía de Gustavo A. Madero donde no sufren por el recorte de agua, están planeando la construcción de un muro de seguridad con el fin de que los chilangos sin agua no lleguen a invadirlos y a querer usurpar sus regaderas.

“O sea, esto no es racismo, es simple sentido común, esos chilangos traen suciedad, enfermedades, perversión y mal olor, es un peligro dejarlos pasar”, dijo Guadalupe Sánchez, vecina de la colonia Guadalupe Tepeyac, allá en la GAM.

Sin embargo, los afectados por la escasez de agua dijeron que no descansarán hasta llegar a un mejor lugar, pues, según la leyenda chilanga, el dios Amlopochtli les ordenó que se unieran a la caravana migrante hasta encontrar a una guajolota parada en un bolillo y comiéndose una quesadilla sin queso, “ahí es donde fundarán la nueva Tenochtitlán”, sentenció su dios.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar