Analizan cambiar el nombre de la festividad por "Díe de les fieles difuntes"

Analizan cambiar el nombre de la festividad por “Díe de les fieles difuntes”

por Adolfo Santino

Para evitar problemas de inclusión en el inframundo

 

Rancho de Cocó.- Como parte del objetivo global de lograr un mundo más tierno, bondadoso y en donde las matemáticas exactas se apliquen a todas las ciencias sociales y se apliquen cuotas en trabajos con aire acondicionado, un grupo de bienintencionadas feministas cerrarán las puertas del Congreso hasta que éste les pase 2 o 3 caprichos leyes que les aseguren presencia en cada palabra existente o por existir, empezando por la celebración machista del ‘Día de Muertos’.

“Con este festejo estamos invisibilizando a mi abuelita difunta, por eso exijo que se llame el ‘Díe de les fieles difuntes, así es más progresivo, incluyente y buena ondita”, sentenció una chica la cual se unió al movimiento feminista luego de un desamor con su novio de 7 años.

En caso de que la propuesta sea aprobada, se tendrá que destrozar todo el papel mache que ya estaba cortado y listo para estos días festivos, para dar lugar a la celebración pero con el nuevo nombre oficial.

Es posible que haya resistencia a la propuesta de grupos machistas, xenófobos, alienofóbicos, caníbales, tapadores de baños, medievales y retrógradas, pero aún así la modificación va.

Como muestra de que la política de inclusión va en serio, Hades (el mismo de los jugos llenos de azúcar), despedirá a Caronte quien por años se desempeñó como barquero para cruzar a difuntos desde su domicilio terrenal hasta el inframundo, cruzando el lago Estigia, y quien será sustituido por un el alme en pene de Simone de Beauvoir, la cual pondrá cara de molestia en todo momento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar