CDMX confirma que recorte de agua será en solidaridad a las llaves secas de Iztapalapa

CDMX confirma que recorte de agua será en solidaridad a las llaves secas de Iztapalapa

por Redacción

¿Listos para el #IztapalapaChallenge?

Meméxico.- De un tiempo para acá los challenge se han popularizado de una forma sorprendente. Bailes, cubetas con hielo, condones por la nariz o la cabeza, imitar a una mujer que habla como si acabara de salir del dentista u otra que pareciera que abusó de algún narcótico han sido de los mas populares.

Sin embargo ninguno como del que te hablaremos a continuación, pues las autoridades de la CDMX se han unido a este maravilloso tren del mame y ahora (quieran o no) harán a sus alcaldías partícipes generando así el Challenge más grande del mundo.

Estamos hablando del #IztapalapaChallenge, en donde los citadinos unirán fuerzas para resistir por lo menos 5 días un recorte de agua absoluto para solidarizarnos con nuestros amigos de la república hermana que resguarda la pasión de cristo, y ya de paso, reparar una presa que nos surte a todos el liquido vital.

“Al principio todos estábamos de acuerdo, pero para variar la Gustavo A. Madero empezó a decir que ellos ya no le entraban por lo que ya no le hablamos y lo sacamos del grupo de whatsapp. Obviamente por pandearse, no invitamos a nadie de ahí a la fiesta de fin de año.” declaro uno de los jefes de las otras alcaldías.

Para reportar fugas o desabasto de agua, los mexicanos podrán comunicarse a los números del Sistema de Aguas de la Ciudad de México 56 54 32 10, el de Locatel al 56 58 11 11 o llamar al teléfono de su alcaldía.

Durante el corte, se sugiere no lavar ropa, autos o patios, ni regar jardines, utilizar la menor cantidad de utensilios de cocina, evitar el uso de la regadera y reutilizar el agua para los excusados.

El Gobierno de la Ciudad de México, siempre preocupado por tu bienestar, darán servicio gratuito de pipas en zonas críticas y espacios prioritarios, zonas fifí y así obviamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar