¿Tú roomie es molesto? Éste le pidió cigarros a su compañero con las mejores imitaciones del mundo

¿Tú roomie es molesto? Éste le pidió cigarros a su compañero con las mejores imitaciones del mundo

por Redacción

Hay talento, solo falta apoyarlo

Museo de las Momias – Salirte de la casa de tus papás  y lanzarse a la aventura es una de las decisiones más importantes de nuestra vida; sin embargo nadie dice que eso de “independizarte” deba ser literalmente solo o sin diversión.

Entrarle a las exigencias de la independencia con un roomie es de las mejores cosas que te pueden pasar, ya sea con un conocido o con alguien que verás por primera vez en tu vida, si son afines a ti y tienen acuerdos de respeto e higiene, todo va a ser tan divertido como un día de fiesta entre mujeres locochonas.

Ese es el caso de estos bellos seres de León, quienes hicieron un grupo en donde (según ellos) se contactan los “roomies más vergas de León”, lo curioso de todo esto no es el grupo si no el talento que uno de sus miembros posee y comparte para hacerle una serie de solicitudes y en ciertos casos exigencias a su compañero.

Dale play

Este joven nos ha demostrado que el talento te impulsa a darle un tinte de diversión y gracias al simple hecho de andar de pedinche. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar