Siempre quise vivir sin agua: Vocalista de Maná vendrá a CDMX por la escasez

Siempre quise vivir sin agua: Vocalista de Maná vendrá a CDMX por la escasez

por Chipp

Se rentó un Airbnb en Iztapalapa

Cedemequis.- El vocalista de la casi extinta banda Maná, Fernando Olvera, externó a través de redes sociales que está emocionado por venir a la CDMX durante el periodo de escasez de agua. Fher, como lo conocen en el medio, ya se prepara para su visita del 31 de octubre al 5 de noviembre.

El corte de agua afectará a 480 colonias en 13 alcaldías de la CDMX, por lo que casi 4 millones de citadinos y en el Estado de México a 13 municipios deberán aplicar el clásico baño de “torero”. Es por eso que cuando el interprete de “Vivir Sin Aire” se enteró de este suceso no dudó en agradecerle al Sistema Cutzamala en su cuenta de Twitter, por la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños.

 

“Intenté vivir sin aire pero casi me muero, ahora sólo quiero pasar unos días sin agüita para borrar la experiencia de mi Bucket List” tuiteó el que ya nos dijo que no es Denisse de Kalafe, pues tiene ganas de apestar desde lanzamiento en su famosa rola en 1992.

Fuente cercanas nada confiables a él, aseguran que se rehusó a comprar botes y cubetas para tener sus reservas pero compró 7 cartones de chelas, unos pomos y sus respectivos chescos. Conseguimos el teléfono del representante del cantante quien nos confesó que Fher ha estado atento a todas las noticias sobre el corte de agua para tomar una decisión certera. “[Fher] Ya rentó un Airbnb por una semana en Iztapalapa, pues piensa que ahí se va a sentir cañón la escasez”.

Así que si tú no quieres vivir sin agua como el hediondo de Fher, te recomendamos que vayas llenando tus cubetitas y tus botes para que no pases un mal rato, ni andes apestando la ciudad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar