Esto es todo lo que sabemos de la doña que afirma que un duende le hizo el amor bien deli

Esto es todo lo que sabemos de la doña que afirma que un duende le hizo el amor bien deli

por Teki

Ahhh.. Travieso chiquillo

México.- Provincia se caracteriza por tener aire limpio y puro, no conocer las escaleras eléctricas, tener gustos raros hacia las gallinas y sobre todo porque aún tienen creencias únicas.

Tal es el caso de una doña en Tecomán (Colima), y quien contra todo escepticismo afirmó creer en los duendes. Bueno, pero como es provincia no sólo dijo que creía en los duendes sino que los había visto. Bueno, pero como además es Colima, la doña aseguró que uno de estos calenturientos entes le hizo el amor (y bien bonito). Aquí las declaraciones de la complacida mujer:

Por si fuera poco, su esposo dijo que también vio al pequeño ser bajando de un árbol, aunque se desconoce si también le dio para llevar o nomás a su señora. Hasta la fecha se desconoce de otro caso similar, pues aunque hay un fenómeno conocido como “la subida del muerto”, nadie ha reportado que el muerto le haya hecho el amor bien bonito.

Científicos de Chapingo y algunos Sociólogos de la UNAM ya toman cartas en el asunto para investigar el comportamiento de los duendes y por qué hacen el amor tan bonito. 

Desde El Deforma hacemos un atento llamado a las personas que habitan en provincia y sobre todo a los matrimonios, pues todo parece indicar que los calenturientos duendes gustan de mujeres maduras y con esposo. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar