Caravana migrante sufre estragos por su paso en la CDMX... a no, son los del EDOMEX

Caravana migrante sufre estragos por su paso en la CDMX… a no, son los del EDOMEX

por Redacción

Fuerza, Honduras

CEDEMEQUIS – El cambio climático ya ha desaparecido las estaciones del año y por consiguiente, trae los días más cambiantes que el humor de tu pareja con broncas emocionales. La noche de ayer se cayó el cielo, las líneas de metro y metrobús cerraron, los conductores abandonaron sus combis y el paradero de Indios Verdes, así como las zonas aledañas se convirtieron en un balneario gigantesco. 

Dadas las condiciones, zapatitos nuevos, niñas con sandalias, tenis blancos de tela, celulares y mochilas terminaron inservibles y por su puesto los sectores más vulnerables fueron, lastimosamente, quienes resultaron infinitamente afectados. Desde luego hablamos de la caravana migrante.

Luego de tanto peregrinar, estos seres en busca de una mejor vida y grandes oportunidades (al sur de la ciudad) viajan un promedio de 4 horas diarias de su hogar hasta lo que les permite cumplir “El Sueño Mexiquense”; esta ocasión ese tiempo se elevaría, pero como dirían los nativos: “todo sea por sus chavitos”.

La marea arrasó con los negocios

https://twitter.com/AgenteTruffaut/status/1057115042578083840

Las grandes olas provocaban accidentes

La fauna silvestre de la zona sufría las condiciones

Lo que todos los mexiquenses ignoran, es que esta iniciativa es simple y sencillamente para ayudarles a conocer el mar y hacerles ver que no se pierden de nada padre, todo para que después no anden pidiendo vacaciones ni atascando Acapulco.

Ya hablando un poco más serio todo esto pasa porque a la mínima provocación andas tirando basura en la calle, así que si tu eres uno de esos marranotes que le vale aventar lo que queda de su elote en la coladera más cercana del paradero: sufre. Si no, te mandamos un beso en la frente. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar