Así fue como este entrenador mediocre hizo el oso al apuntarse para dirigir al Madrid

Así fue como este entrenador mediocre hizo el oso al apuntarse para dirigir al Madrid

por Chipp

Dejará su trabajo con los Cuervos Negros

Meméxico.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, despidió ayer a Julen Lopetegui como director técnico del equipo, después de que el Barça los humillara 5-1 el domingo. Ahora, el que salta a relucir de una manera vergonzosa el ex-futbolista, Hugo Sánchez, pidiéndole el puesto a Pérez.

Fue en ESPN que el  pentapichichi mexicano dijo que ya le había calado el agua a los camotes y creía tener los balones para manejar al equipo que lo vio convertirse en leyenda. Cree que tiene un perfil similar a Carlo Ancelotti y Vicente del Bosque, técnicos del Napoli y la selección ganadora del mundo de España, respectivamente.

Poco le faltó a Huguito para decirle a Don Florentino que le enviaba su CV por whats o mail.

 

“Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero” hasta parece broma lo que dijo el ex-director técnico que hizo bicampeón a los Pumas.

Sabe que los jugadores del Real Madrid quieren a un entrenador que puedan respetar y admirar mucho, sin duda la hazaña del pentapichichi le ayuda a ser una figura icónica del equipo español, pero sinceramente dudamos que Don Florentino lo tenga en su lista… Tal vez hasta abajo.

Por lo mientras, Santiago Solari será el encargado del cuadro merengue de menos por las siguientes dos semanas. El presidente del RealMa confesó que siempre lo había querido cerca de la alineación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar