Pues resulta que tu taco de tripa bien doradita es más saludable que una mugre ensalada

Pues resulta que tu taco de tripa bien doradita es más saludable que una mugre ensalada

por Lui

No vives de ensalada

México.- Si te sientes culpable por llegar casi a fin de año sin haber bajado ningún kilito y, por el contrario, haber subido muchos más, quizás es tiempo que reflexiones un poco sobre lo que estás consumiendo, pues es posible que la ensalada que te tragas todo saludable y dietético en realidad no sea tan efectiva como lo serían unos buenos tacos de tripa.

El trip de la tripa

Así es, gente bonita y conocedora, ya basta de sufrir con ensaladas engordativas y poco nutritivas, ya basta de tanto engaño vegetariano, vegano y herbívoro; finalmente los doctores ya dijeron que es mejor unos tacos de tripa.

Según el nutriólogo estadunidense Joseph Mercola, unos tacos de tripa te proporcionan el hierro necesario y tu organismo lo absorbe mejor al hierro que consumirías de una fuente vegetal. Esto quiere decir que el hierro hemo de las tripas tiene mayor biodisponibilidad que el de fuentes vegetales; o sea, pídete cinco con todo y sin miedo. ¡En tu cara, ensalada de pasto!

Quizás si pensamos en otros nutrientes, la ensalada te ayude más, pero en el terreno del hierro, ganan los viscerales tacos. Además, según el sitio web Healthy eating, las tripas son fuente de proteínas bajas en grasa, son ricas en vitamina B-12 (el nutriente que  te ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos de la sangre), y también son buena fuente de fósforo y zinc.

Y no, no hay tacos de tripa vegetal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar