Los 25 mejores y más originales disfraces en la historia de las fiestas de Halloween

Los 25 mejores y más originales disfraces en la historia de las fiestas de Halloween

por Yisus

Para que vayas viendo cuál te vas a poner tú

CDMX.- Esta semana habrá más de una fiesta de disfraces en varias partes del mundo occidental, grandes y diversas celebraciones desde las organizadas por reguetoneros disfrazados del Joker, hasta las de mirreyes disfrazados de Pablo Escobar.

Pero el punto en estas reuniones no es convivir con otras personas, lo importante aquí es verte mejor que los demás, tener el mejor disfraz, para tomarte la mejor foto y conseguir muchos likes en Instagram.

Para tener el mejor atuendo tienes que arriesgarte a disfrazarte de personajes que vayan en contra de tu personalidad, para que a la hora de que te vean los demás tengan un impacto visual con el cual no sabrán si reír o llorar, como los transexuales que han ganado hasta concursos de belleza, los cuales no están muy alejados de los concursos de disfraces.

Nicolas Cage ya preparó su disfraz de Marilyn Manson.

Es por eso que aquí te dejamos un breve listado en donde podrás apreciar los mejores y más divertidos disfraces en los historia de las pedas de Halloween. Fíjate en el ingenio que tienen cada una de las siguientes personas. Comencemos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar