Habrá multas para personas que le llamen 'Estela de Luz' a la Suavicrema

Habrá multas para personas que le llamen ‘Estela de Luz’ a la Suavicrema

por Chipp

Para que no estén de graciositos

CeDeMeX.- México ha estado confundido desde el 2012 cuando se inauguro uno de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad, La Suavicrema. El nombre siempre ha sido un problema y a partir de hoy se multará a los chistositos que se atrevan a faltarle el respeto y llamarle “Estela de luz”.

 

La decisión poner esta multa fue tomada y anunciada por el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, en su más reciente conferencia de prensa. Dijo que los turistas también serán multados, siempre y cuando, no sea su primera visita en el país. El costo de las infracciones irá de los 700 hasta los 2,000 pesos, dependiendo de qué tan cerca estés del monumento.

Chismosos del Deforma fueron a las oficinas del secretario para preguntarle sobre la decisión de este mandato. “O sea real, si googleas ‘Suavicrema’ te salen puras fotos del monumento luminario, así nos confesó el funcionario cuando lo interceptaron nuestros corresponsales en el puesto de tacos de guisado de Doña Chuy.

 

Elementos de la policía ya han reportado haber infraccionado a varios payasitos, cerca de la zona de Chapultepec. Estaban burlándose del monumento que honra el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexa.

Así que aguas con que te escuchen diciéndole “Estela de Luz” a nuestra preciosa Suavicrema de Vainilla que brilla rechulo en las noches y que en su momento fue un gasto innecesario del borrachín de Calderón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar