Este niño salvó a muchos animalitos durante el huracán de Nayarit y tú no puedes ni salvar tu relación

Este niño salvó a muchos animalitos durante el huracán de Nayarit y tú no puedes ni salvar tu relación

por Chipp

Ya le preparan capítulo en La Rosa

Tierra de Héroes.- Con tan sólo 9 años de edad, Dylan Cabrera soportó vientos despiadados, infernales desiertos y escaló hasta el maldito cuarto de la torre más alta, para salvar a 11 animalitos domésticos de las inundaciones del huracán Willa en Nayarit. Todo mientras tú te andabas rascando el ombligo viendo la Rosa de Guadalupe.

 

Cuando el pueblito de San Antonio quedara inundado por el desborde del río San Pedro, el niño de metro y medio, con su piernita izquierda más pequeña que la derecha, se convirtió en un héroe al preocuparse por los más débiles, los animalitos y los fans del Necaxa.

Dylan dejó a su familia para poder rescatar a tres gatos, cinco perros, un perico y dos gallos, que metió a una tina de plástico. Cuando su mamá le pidió que los dejara, como buen hijo y ser humano, el niño le resongo que “nel pastel”, a la señora no le quedo de otra más que ayudar a su hijo en su misión de ser un héroe.

 

Bien dice Zeus en la película de Hércules “Un héroe verdadero no lo es por el tamaño de sus músculos, sino por el de su corazón”. Dylan es un niño que nació prematuro y con una luxación de cadera, pero es el claro ejemplo de que “si quieres, puedes”. Nos enseña que sin importar quienes somos o de dónde vengamos debemos tocarnos el corazón y ayudar a cualquiera que se cruce en nuestro camino.

Se rumora que Warner Bros y DC ya lo andan buscando para que les enseñe como hacer héroes chéveres para sus películas. También se reportó que Televisca ya está preparando un capítulo de La Rosca de Guadalupe en honor de Dylan.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar