Conoce el proyecto de convertir Disneylandia en Texcoco

Con esto se va a pagar el costo de Santa Lucía

Zona Cero.- Después de que Santa Lucía se convirtiera en la sede escogida por la democracia para ser el Nuevo Aeopuerto, México (y el mundo) han sufrido cambios significativos que lo mantienen al borde de su existencia: un facho gana la presidencia de Brasil, Regina es la villana a ganar en MasterChef y miles de lágrimas derechairas salvarán al sistema Cutzamala de dejar en sequía a la Ciudad de México.

Tiempos oscuros nos aguardan, diría Percival Dumbledore, pero la mano de nuestros filántropos empresarios nos mantiene a salvo con una nueva acción: Walt Disney Enterprises ha comprado los derechos de terreno de uso de lo que vendría siendo el NAIM de Texcoco en cualquier multiverso menos este.

Lo que podría ser un sueño guajiro, ahora se convertirá en una realidad para todas las familias con ingresos mayores a 18 mil dólares, porque ahora podrán costearse  un viaje a la tierra de Mickey Mouse sin tener que ir a California o a Florida. Un éxito desmedido que tranquiliza a nuestros amigos caucásicos que solo vemos en el Festival Nrmal o en las campañas mediocres de la cerveza Indio.

 

Disneylandia ya no será una fantasía para los que viven sin VISA (70% de  mexicanos) ; ahora es una oportunidad a la vuelta de la esquina (o más distancia, nadie sabe dónde está Santa Lucía) para viivir en el país de lal felciidad.

Dejamos los puntos más importantes de esta nueva aventura para chicos y grandes (blancos obviamente).

1. El cuerpo eclesiástico mexicano se encargará de las botargas

2. Es muy probable que lo que no tenga patentes, pertenecerá a Disney. Como mosca a la popó.

3.  Las Lomas y la  Condesa tendrán descuentos por ser las colonias más participativas

4. Habrá una barra internacional de comediantes para Stand Up

5. Y no lo olviden, bueno, sí, olvidenlo.

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 240 artículos

No haga el Oso. Bienvenidos a Rulo. Y con ustedes, el Oso Rulo.


Compartir Conoce el proyecto de convertir Disneylandia en Texcoco

Logo