Chino escucha su canción favorita y se le pone la piel mexicanita

Chino escucha su canción favorita y se le pone la piel mexicanita

por Adolfo Santino

“Aquí los letlelos están en mexicano…”, agregó el turista

Agujero Antípoda.- Wao Yu Ming, turista de Pekín, se vio sorprendido cuando al subirse al metro de la ciudad de Londres, pusieron en los altavoces su canción favorita, provocándole de inmediato que se le pusiera la ‘piel mexicanita’ en todo el brazo.

Mila, Yotoko Turaja, pusielon mi canción favolita“, le externó el hombre a su compañera mientras le enseñaba el antebrazo.

La bella melodía entró por los canales auditivos del antípoda provocando una reacción de emoción que se manifestó en que los vellitos del brazo y el cuello se erizaran cual gato montés, sensación conocida en el país asiático como ‘piel mexicanita’.

A pesar de que el servicio de transporte londinense suele variar el género musical para darle gusto a los 3 millones de grupos minoritarios que habitan en la ciudad, en esta ocasión le tocó al visitante chino que le pusieran su melodía preferida, aunque para su mala fortuna, ésta sonó casi al final de su trayecto, y las bellas notas fueron interrumpidas por el famoso ‘Mind the gap‘, señal de que el vagón estaba llegando a la siguiente estación, y era momento de bajarse.

Se estima que cada que hay una canción en el metro, de 12 a 18 personas tienen reacciones similares, a excepción de canciones de reguetón, pues es ahí donde el estrés invade la humanidad de los pasajeros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar