Prohibirán tormentas de arena en redes sociales durante recorte de agua

Prohibirán tormentas de arena en redes sociales durante recorte de agua

por Lui

Para evitar suciedad y enlodamiento

México.- El titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México anunció en un comunicado que, durante el recorte del agua, estará prohibido levantar tormentas de arena en redes sociales, esto con el fin de cuidar lo mejor posible la higiene personal en esos días de escasez del vital líquido.

Aunque dicho comunicado levantó un par de tormentas de arena, se espera que los adictos usuarios de redes sociales que tienen el sano hábito de pelear con desconocidos dejen de hacerlo en cuanto deje de haber agua en la Ciudad de México.

“Ya después se pueden embarrar toda la arena y el lodo que quieran, pero mientras dure el recorte del agua, se les recomienda atentamente que eviten cualquier meme, noticia, video o infografía la cual pueda ocasionar discusiones y guerra de insultos”, explicó el Community Manager del Sistema de Aguas.

Asimismo, se les hizo una atenta invitación a los estudiantes de Filosofía y Letras para que compartan en redes sociales su testimonio sobre cómo ahorrar agua y revelen sus secretos respecto al fino arte de bañarse una vez a la semana.

Sin embargo, muchos de estos estudiantes son los mismos que levantan tormentas de arena en redes sociales, lo cual crearía una paradoja en el espacio-tiempo; pues por un lado saben cómo ahorrar agua, pero, por otro, saben cómo ocasionar muchas peleas en lodo y provocar que la gente lance arena en los ojos, la cual sólo se quita con abundante agua.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar