AMLO someterá a consulta nacional si las quesadillas siempre deben llevar queso

AMLO someterá a consulta nacional si las quesadillas siempre deben llevar queso

por Lui

Se le pondrá punto final al tema que ha dividido a México

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció en conferencia de garnachería que la próxima consulta nacional que se llevará a cabo será para dictaminar si pueden existir las quesadillas sin queso.

“Vamos a… consultarlo con… el pueblo… porque el pueblo… este… no se equivoca… o se equivoca menos”, comentó AMLO mientras se pedía dos quesadillas de hongos con queso y dos de pollo sin queso “para no herir susceptibilidades ni marcar favoritismos”.

El equipo de AMLO reveló que este polémico tema iba a ser el primero que se resolvería mediante consulta popular, pero algunos líderes de opinión en redes sociales presionaron para que primero se consultara el tema del aeropuerto.

“Ambas polémicas, la del aeropuerto y la de las quesadillas, son complejas y llevan horas de análisis, hasta habíamos pensado en hacer previamente una consulta para que el pueblo decidiera qué consulta habría de hacerse primero: si la de las quesadillas o la del NAIM”, explicó Tatiana Clouthier, o Belinda, o Marcelo Ebrard.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que, independientemente de los resultados de esta próxima encuesta, se respetará la voluntad del pueblo, con el fin de que la cuarta transformación dé sus primeros frutos de paz y concordia en el país, lo cual nos encaminará a una verdadera república amorosa.

Sin embargo, algunos críticos y detractores de AMLO sostuvieron que la consulta era una absurda simulación, pues el pueblo no es especialista en el tema, “no somos quesólogos ni quesadillólogos, esa decisión la deben tomar personas que sí sepan y estén bien informados al respecto”, opinaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar