Se clonan votos del NAIM en más de 23 estados y nadie se lo estaba esperando

Se clonan votos del NAIM en más de 23 estados y nadie se lo estaba esperando

por Chipp

Y nadie… hace nada…

Meméxico.- En todo el país, ayer fue el primer día de la Consulta Popular que súper organizó nuestro futuro presidente, Andrés Baduel López Obrador, sobre el Nuevo Aeropuerto de la CDMX y todo le salió mal. Personas que votaron más de una vez, tinta chafa y también el fallo de su app, son de las cosas que muchos anticipamos que iban a suceder.

La Mafia del Poder y de la ciudadanía entró en vigor ayer, una vez más, durante la consulta que AMLOVE propuso para saber que hacer con el nuevo aeropuerto. Se reportó que en todas las entidades y municipios se pudo hacer trampa. Muchos aplicaron la de Tontin de formarse otra vez por un beso de Blancanieves; hubo personas que reportaron que votaron hasta 5 veces.

 

Timar a los organizadores estaba papa porque para empezar, la tinta “indeleble” que usaban era fácil de borrar y la app para registrar el voto ni servía. Para colmo, los que tenían que ponerse truchas de vigilar que la gente no se formara otra vez, pues estaban echando el coto en lugar de hacer su trabajo porque #México.

Se reportó que en 75 de las 81 casillas de la CDMX se pudo burlar a los controladores de las casillas y re-votar más de una vez. Lo más chistoso es que ayer por la noche, AMLO Cabecita de Algodón reportó que el primer día había sido un “éxito” (really nigga). Pero bueno, sabemos que la definición de éxito de el viejito con su cocol viene tras años de fracasos y no saber hablar bien.

“Me jui a lavar las manos y se borró la tinta. Al ratito se me olvidó que ya había votado y pos fui otra vez, no, p’allá pa’la casilla a ejercer mi voto” Nos confesó una tamalera que se pone cerca del cuartel general súper secreto del Deforma.

Así que, esperemos ver cómo nos va con nuestro nuevo aeropuerto y más que nada con la organización del país que AMLO nos quiera imponer.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar