¡Insólito! Conoce a René Guzmán, el primer mexicano que no necesita celular para comunicarse

¡Insólito! Conoce a René Guzmán, el primer mexicano que no necesita celular para comunicarse

por Redacción

¡Nadie puede creer cómo lo consigue!

México – Muchas son las historias que se han contado sobre los millennials, pero el extraño caso de René Guzmán te dejará atónito. Este joven ha adoptado, de una manera impresionante, un estilo de vida alejado de lo que regularmente caracteriza a los de su generación: Los teléfonos celulares y redes sociales.

El equipo de investigación de El Deforma, se ha dado a la tarea de entrevistar a René para que nos hable un poco de su día a día, donde el chico afirma que: “Vivir alejado de las redes sociales me ha dado toda la paz y dicha que necesito, yo soy más de la idea de que no hay nada como lo frontal, hablar cara a cara con mis amigos siempre me va a brindar alegría, además de que me ahorro muchos dolores de espalda, que se me enchuequen los dedos y hasta peleas con mi novia.

Este joven tan peculiar ha sido la sorpresa para muchos a su alrededor, pues contrario a lo que piensan muchos, de los que se la pasan acumulando contactos en Face o pidiendo likes en las fotos, él ha logrado popularizarse de tal manera que ahora todos sus amigos y familiares no paran de buscarlo gracias a su amena charla, la cual aunque carente de memes, siempre ofrece a cambio un buen repertorio de chistes y aliento fresco.

Guzmán comenta que: “Animarse a interactuar cara a cara no fue una decisión fácil”, pues él era un chico tímido que sólo con el manto de falsa seguridad que dan los aparatos electrónicos, se atrevía a conversar con la gente. Su vida era ese infierno social hasta que descubrió la pastillita poderosa que le cambiaría la vida (y no, no hablamos de la que estas pensando).

“Un día estaba muy sacado de onda porque no podía acercarme a la niña que me gustaba, me daba algo de miedo, fui a la tienda para comprarme algo y darme valor y ahí las vi, “#MentaIntensa” decía la cajita, las compré y en ese momento mi vida cambió. Ahora tengo novia y me alejé de todo lo que no permitía tener amigos reales” cuenta orgulloso.

La historia de René nos lleva a concluir que así como él, existen muchas víctimas de la timidez, problemas de hígado o simplemente los tacos de suadero que inhiben tus ganas de hablar con todos, todo el tiempo ¡Anímate!

¡Deja de hablar con los dedos y usa la boca! También invítale al de al lado unas Tic Tac de #MentaIntensa y tal vez así por fin tengas un amigo de verdad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar