Esta persona confundió la consulta del NAIM con una kermés y terminó casándose tres veces

Esta persona confundió la consulta del NAIM con una kermés y terminó casándose tres veces

por Yisus

Otra víctima de la cuarta transformación

México Siempre Fiel.- La consulta sobre el NAIM no está resultando como se esperaba, o al menos no como lo esperaba Andrés Manuel López Obrador, ya que muchos estábamos conscientes de que una consulta popular sólo nos dejaría ver lo mal organizada que está la cuarta transformación.

El evento ha tenido tantas fallas que varios periodistas tuvieron la brillante idea de ir a votar más de tres veces para armar la nota del día. Sin embargo no todos somos reporteros hambrientos de likes, pues hubo muchas personas que contrajeron matrimonio y se divorciaron más de una vez porque aquello parecía una kermés.

Consulta Nacional NAIM.

Diego Armando Sánchez Gonzáles, una persona que nunca ha viajado en avión, quiso ir a votar ya que es un fiel seguidor de López Obrador y no puede dejar de obedecer al santo de su devoción. Pero al llegar a las casillas se confundió tanto que creyó que se encontraba en una típica kermés mexicana. “Ahora es cuando para conseguir pareja y llevarla al registro civil”, pensó el iluso pejezombie.

Al darse cuenta que no había ningún registro civil, Diego Armando decidió poner el suyo entre las casillas para votar sobre el NAIM, con todo y las actas de matrimonio y de divorcio que diseñó cinco minutos antes. Nadie se percató de su movimiento ya que todas las casillas eran muy similares a su puesto para contraer matrimonio. 

Actas diseñadas por Diego Armando.

Entonces consiguió a una valiente pejezombie para casarse con ella, pero al sentir la responsabilidad de tener un compromiso monogámico, decidió expandir su mente y conocer a más chairas de la cuarta transformación para tener más esposas y hacer de la consulta popular algo que realmente valga la pena. 

Al verlo tan contento con sus mujeres de la kermés, más personas se dieron cuenta del registro civil y comenzaron a contraer matrimonio después de votar a favor de Santa Lucía.

“La consulta popular sobre el NAIM se convirtió en una fiesta nacional en donde todos podemos venir a chacotear, ya que en la cuarta transformación AMLO nos dará puro Attolini con el dedo“, dijo uno de los periodistas que votó más de tres veces.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar