Detectan que Cenicienta quiso votar dos veces con diferente ropa en la consulta del aeropuerto

Detectan que Cenicienta quiso votar dos veces con diferente ropa en la consulta del aeropuerto

por Adolfo Santino

“¡Están votando más de una vez!”

Trova de Santa Lucía.- Funcionarios de casilla detectaron a un conocida mujer cuando ésta intentaba votar por segunda ocasión en la ‘Consulta Nacional del Nuevo Aeropuerto’ que se está realizando en las casas de campaña de Morena, puestos de revistas y alcantarillas de la localidad, y en donde el pueblo mexicano está vertiendo su opinión sobre aeronáutica, turismo y urbanismo.

“Yo como que ya había visto en la mañana a la señorita que había votado, por eso cuando se acercó para volver a hacerlo, le revise el pulgar y vi que la marca del plumón había sido removida con saliva además que olía a gorditas de chicharrón”, explicó Anastasia Berrinches, encargada de una de las 15 casillas que se pusieron en todo el país.

Ante la falta de lineamientos que especificaran que hacer en una situación como esa, las funcionarias de casilla decidieron quitarle el vestido de noche con la que la mujer en cuestión pretendía sufragar por segunda ocasión, en clara flagrancia de un delito electoral.

Resultado de imagen para cinderella dress rip gif

“Con eso aprenderá a no votar a favor del aeropuerto de Peña”, señaló imparcialmente la presidenta de la casilla quien aparece en la lista nominal de MORENA.

Con lo anterior, autoridades electorales bajo el mando de Manuel Bartlett confían en que ya no habrá más fraude electoral y el pueblo bueno y sabio se decidirá por el aeropuerto de Santa Lucía, mientras que la construcción no terminada del de Texcoco será adquirida por Six Flags para hacer un nuevo parque de diversiones con montaña rusa sumergible como nueva atracción.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar