Mientras tú andas de roquerillo viendo a los Pixies, estas madres solteras esperan apoyo del Injuve

Mientras tú andas de roquerillo viendo a los Pixies, estas madres solteras esperan apoyo del Injuve

por Yisus

Este año la Semana de los Chavorrucos costó 21 mdp

México Unido.- Cuando el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México se pregunta a quién debería proporcionar el dinero de sus becas, no sabe si darlo a madres solteras de escasos recursos o a chavorrucos que gustan de escuchar a los Pixies, todo se convierte en un dilema para la organización encargada de apoyar el desarrollo de la juventud capitalina.

Sin embargo, todos sabemos que preferirá apoyar a los que se niegan a escuchar música nueva, ya que deja más likes en Facebook y eso es lo único que importa para cualquier empresa o institución. 

La Semana de la Juventudes (que no es semana ya que dura dos días, ni es de juventudes ya que invitan a puras bandas de chavorrucos) es un festival que tiene lugar en el centro de la CDMX, y que podría parecer un evento humilde pero en realidad no lo es, ya que bandas como la Maldita Vecindad, esa que representa al barrio mexicano, cobra más de 2 millones de pesos por tocar una hora para su fans más pobres.  

Sin embargo, la banda mexicana de ska es muy barata si la comparamos con los Pixies, quienes cobraron más de 10 millones de pesos, y eso que ya están más gordos y pelones que antes, y además no vendrán que su bajista Kim Deal, así que la inversión no fue tan buena.

Miles de mujeres en México necesitan becas para mejorar la calidad de vida de sus hijos, las cuales deberían ser proporcionadas por el Injuve, pero este siempre les aplica el clásico “nosotros te llamamos”, argumentando que no tienen recursos disponibles para complacer a cada una de las madres solteras mexicanas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar