Lanzan la nueva Barbie “Maluma Corazón de León”

Lanzan la nueva Barbie “Maluma Corazón de León”

por Lui

Muy pronto en tu tienda favorita

México.- El titular de Mattel en Latinoamérica, Cástulo Smithers, anunció en conferencia de prensa que ya está lista la nueva Barbie “Maluma Corazón de León”, la cual tendrá un nuevo sombrero y más de quince frases diferentes que sonarán cada vez que le jalen el cabello.

El nuevo producto de la empresa juguetera expandir sus horizontes entre la comunidad intelectual y la comunidad reguetonera, de modo que las frases de Maluma Corazón de León oscilarán entre reflexiones filosóficas y escandalosos versos de barrio.

“No me preguntes, sólo soy un reguetonero”, “confía en ti misma y lograrás todo lo que quieras” son algunas frases que dirá Maluma Corazón de León, además de la clásica “vamoasé felí, vamoasé felí, felices los cuatro”.

Maluma Corazón de León incluirá tres cabelleras intercambiables para cada temporada: cabello cortito, rubia intensa y negro salvaje; aunque la cabellera favorita será la de rubia intensa, lo que le dará un cierto perfil rebelde, casi como el de Kurt Cobain. Asimismo, contará con el clásico pulgar pegado a su barbilla y 20 lentes intercambiables.

Cástulo Smithers aseguró que esta nueva barbie hará historia en la compañía y planean vender cientos de ejemplares, “si todo sale bien, el próximo año pensamos lanzar la Barbie Chica del Clima y la Barbie Miss España con regalo sorpresa”, comentó animado Cástulo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar