Clásico que tu perrhijo se hace pasar por indigente para que le den comida del McDonalds

Clásico que tu perrhijo se hace pasar por indigente para que le den comida del McDonalds

por Yisus

Jamás lo creí de ti, Firulais

Continente Americano.- El mame está en todos lados, como McDonald’s, una de las marcas de comida rápida más grandes en todo el mundo, una empresa que ha conquistado al planeta entero y cualquiera que no haya probado una de sus instantáneas y procesadas hamburguesas no puede considerarse un ser humano civilizado.

Las hamburguesas de McDonald’s son tan adictivas que no sólo hay humanos adictos a este producto, también existen perros que son capaces de hacer lo que sea por conseguir aunque sea unas cuantas papas a la francesa.

Esto lo demostró una usuaria de Facebook al denunciar a su perro públicamente por fingir que es de la calle ante los clientes del McDonald’s, con la intención de hacerlos sentir lástima y así conseguir hamburguesas gratis. La denuncia se volvió viral y ya la han compartido más de 300 mil veces. 

“Si ves a mi perro en algún McDonald’s, deja de alimentar su culo gordo”, anuncia Betsy Reyes en su publicación, mientras su perrijo planea cómo escaparse de nuevo esta noche.

“Debemos de tener cuidado con estos perros que intentan engañarnos para quedarse con nuestras hamburguesas, ellos deben de comprarse las suyas”, declaró una ciudadano enojado porque dice que no puede resistirse a la ternura que da ver a un suave lomito desamparado. 

Aquí una muestra de cómo los perros son los humanos más tragones:

No obstante, la denuncia de la mujer salió contraproducente pues ahora McDonald’s quiere patrocinar al perro y llenarlo de hamburguesas todos los días. “Esto lo hacemos porque él nos dio mucha publicidad, aunque no la necesitemos”, concluyó el señor McDonald’s.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar