¡Cállate y toma toda mi quincena! ¡Los Dragonzitos regresaron en forma de playeras!

¡Cállate y toma toda mi quincena! ¡Los Dragonzitos regresaron en forma de playeras!

por Pedro

Mejor playera no exis…

México.- El mame no se crea ni se destruye, sólo se transforma, y aquellos recuerdos de la infancia parecen regresar en forma de mames virales con el mero fin de terminar con nuestros ahorros en productos que no necesitamos por recuerdos que tampoco son tan relevantes.

Dragonzitos, dulce culero de los 90

Como el caso de los famosos Dragonzitos, este dulce en polvo  y papel babeado que deleitó los paladares de varios niños de los noventa y que a pesar de ser muy barato se convirtió en un ícono de la infancia que ahora regresa en forma de playeras.

Algunas celebridades se declararon fans de este polvito

Estas playeras que circulan en redes, con estampados todos los famosos personajes, de los cuales curiosamente ninguno es un dragón, tienen un costo de 180 pesos y 290 pesos en su versión de sudadera, convirtiéndose en la prenda más codiciada del mercado otoñal.

 

 

 

 

La ropa estampada de dragonzitos se suma a una colorida lista de merchandising viral que nos sigue impresionando, como las cantimploras de Rotoplas, las playeras de Maruchan, los cobertores San Marcos o las mochilas del Partido Verde.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar