AMLO someterá a consulta y próximo resultado de Red Sox Vs Dodgers

AMLO someterá a consulta y próximo resultado de Red Sox Vs Dodgers

por El Deforma

Él sugiere Dodgers pero cada quién es libre de opinar lo mismo que AMLO

México.- El presidente electo continúa con su demostración de lo que es una verdadera democracia y tras la consulta del NAIM, ahora propone someter a consulta ciudadana el próximo resultado de la Serie Mundial entre los medias rojas de Boston y los Dodgers de Los Ángeles.

AMLO ha mantenido su postura apoyando a los Dodgers y es que recordemos que este deporte es el favorito del Presidente Electo y hoy en día todavía macanea con bastante poder.

La consulta se hará con toda la información disponible sobre ambos equipos, se presentará qué tan buena onda son los jugadores de cada uno, cuántos hijos tienen que mantener, si van o no a misa los domingos y otros factores relevantes para que la gente pueda decidir el resultado del Juego 3 de la Serie Mundial y no se deje “al azar” esperando que gane el mejor.

“Yo no me voy a involucrar, es una decisión del pueblo, pero Jimenez Espríu ya me mandó una carta donde queda claro que lo mejor para el mundo es que gane Dodgers, pero bueno, que cada quien decida libremente”, declaró Andrés Manuel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar